Si necesita ayuda , tenemos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Queremos darte la mejor experiencia de compra posible. Haz click en la pregunta y mira su respuesta:

  • Como sé que Tatami sushibar recibió mi orden?

    • Una vez realizado el pedido. le llegará un mensaje de confirmación a su correo electrónico indicando que la orden está siendo procesada y los detalles del pedido
    • Cambiar orden

    • Solo puedes cambiar tu orden llamando al 601-600, dentro de los primeros 5 minutos de procesada la orden.
    • Cancelar orden en linea

    • Solo se puede cancelar la orden llamando al 601-600, dentro de los primeros 5 minutos de procesada la orden.
  • Cómo puede pagar mi orden?

    Aceptamos Visa, mastercard, amex, diners club y demás tarjetas a través de nuestra pasarela de pagos segura.

  • Puedo devolver mis productos?

    No se aceptan cambios ni devoluciones.

  • Cuanto tiempo tomará en llegar mi pedido?

    El tiempo de entrega dependerá de su ubicación. Una vez que el pago es confirmado su pedido será procesado, El tiempo promedio es de 45 a 60 minutos.

  • Necesito tener una cuenta para comprar?

    No se requiere crear una cuenta para comprar. Pero si tienes una cuenta puedes acceder a otros descuentos y beneficios.